Móvil concepto Bend Phone

Supongo que debe ser muy divertido sentarse a dibujar frente a un tablero algo nuevo cuando uno tiene pasta de diseñador, y ver después que las ideas se terminan aplicando en cosas concretas. Muchos de los móviles concepto que vemos aquí  nunca verán la luz como tales pero en ocasiones puede suceder que algunas de sus características sean los suficientemente prácticas y funcionales como para saltar a dispositivos concretos.

Como sea, he aquí otro de estos maravillosos móviles que nunca tendremos en las manos. Se trata del móvil concepto Bend Mobile y ha sido diseñado por Andy Kurovets. Lo cierto es que Andy se ha mostrado algo innovador con la forma de su teléfono, una especia de BlackBerry deformada, ¿no es verdad?

Lo más llamativo que tiene el Bend Mobile es que en sus laterales encontramos muchas de sus funciones principales. A saber, una original cámara de fotos que se desliza fuera y cuyo flash se maneja con un par de botones laterales, y la batería. Ah, también cuenta con una pantalla que se desliza y un teclado táctil… como para estar a tono con los móviles del momento.

Vía: Movilae

Deja un comentario