Motorola W218, W360, W380 y W395

Un par de novedades que se pasaron son los 4 nuevos modelos GSM que presentó Motorola en CTIA (el resto eran CDMA), dos candybar básicos: el W218 y W360; y dos Clamshell medianos: los W380 y W395.

motorola-w218-w360.jpg

Lo interesante es que estos ultimos 3 modelos usan el framework AJAR de Motorola. Comencemos con los candybar. El W218 tiene radio FM, cámara VGA con zoom digital, memoria interna de 1MB (¿WTF?) manos libres polifónico (no reproduce ni ringtones en MP3 ya que vi eso en algún lado y no es así) y lo más interesante es la capacidad de la batería… más allá de eso, ninguna novedad.

El W360, mientras tanto, suma a esas funciones capacidad de reproducir ringtones en MP3, memoria de 5MB y conectividad USB 1.1 para poder sincronizar el equipo con el soft Mobile Phone Tools… pero que debes comprarlo aparte.

motorola-w380-w395.jpg

Los Clamshell, en cambio, son un poco más interesantes sobre todo por el diseño.  El W380, tiene las mismas funcionalidades que el W360 pero en otro formato y suma la capacidad de ser usado como memoria externa en una PC, para transferir photos y MP3 vía USB. Su principal problema es el jack de 2.5mm para conectar el headset en vez del de 3.5. Un detalle interesante, viene con la nueva versión de iTap, el sistema de texto predictivo de Motorola.

Y, finalmente, el Motorola W395 sube un poco el target e incluye una cámara de 1.3MPX, con captura y reproducción de video; conectividad Bluetooth y acepta tarjetas de memoria de hasta 2GB. Usa perfiles Bluetooth de diferentes estilos, tiene el nuevo navegador Jataayu y una serie de aplicaciones que son, en general, nativas de AJAR.

via: celuaris.com

Deja un comentario