Motorola vuelve a generar una revolución en diseño el MOTOKRZR K1

BUENOS AIRES “ 13 de diciembre de 2006 “ Motorola presenta en nuestro país al vanguardista MOTOKRZR K1, un innovador equipo con el que la compañía vuelve a revolucionar la tendencia en el diseño de teléfonos celulares. De perfil delgado, con un frente brillante de estilo espejado que le da un aspecto distinguido, sus líneas sofisticadas y suaves al tacto se complementan con los últimos avances en tecnología.
El MOTOKRZR K1 alcanza y supera el estándar establecido por el MOTORAZR v3. De formas ergonómicas “se adapta con naturalidad a la forma del cuerpo“, su estética revoluciona los esquemas de diseño y establece nuevos parámetros que marcarán tendencia en el diseño de estos dispositivos.
Con los avances del MOTOKRZR K1 Motorola sigue a la delantera en la carrera tecnológica, ya que incorpora significativas mejoras de interfase que lo hacen muy sencillo de manejar. Por ejemplo, cuenta con un filtro en el directorio para que, al ingresar las primeras letras de un contacto, se desplieguen los nombres que coinciden con la búsqueda y pueda realizarse la llamada directamente, y predice tanto palabras como oraciones en la redacción de mensajes de texto, entre otras cosas. Presenta funciones multimedia de gran calidad, como cámara digital de 2MP y edición de imágenes, e incorpora un completo reproductor de MP3 integrado con capacidad Bluetooth® STEREO, una innovación que permite transmitir música del celular a los auriculares sin necesidad de conectar ningún cable.
Motorola cuenta con el más amplio portafolio de accesorios compatibles con esta revolucionaria clase de Bluetooth®, que incluye dos modelos de auriculares (DJ S805 y HT820), los anteojos de sol con audífonos O ROKR y un adaptador para convertir a Bluetooth® STEREO equipos de audio con salida analógica, como la televisión, el equipo de música o la PC.
El MOTOKRZR K1 soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB, incorpora un sistema avanzado de reconocimiento de voz, con funciones exclusivas de Motorola para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y fotografías o acceder a otras funciones sólo dictando la aplicación e incluye EDGE.
Estos avances tecnológicos se complementan con un diseño que rompe con los esquemas tradicionales, y el equilibrio entre ambos hace del MOTOKRZR K1 un equipo icónico con el que Motorola vuelve a marcar tendencia, y que aspira a convertirse en objeto de deseo en todo el mundo.

Deja un comentario