Motorola vendió 2 millones de unidades de su nuevo móvil

Próximo a su lanzamiento en Venezuela y ya considerado uno de los smartphones con uno de los diseños más innovadores del mercado, el Motorola A1200i logró un récord de ventas en China, ya que en seis meses vendió dos millones de unidades, lo que representa 50% del mercado de PDAs de la región.

El equipo posee como principales diferencias una cubierta transparente que permite la visualización de apuntes y citas sin abrir el teléfono y la lectura óptica de tarjetas de visita, función que captura y almacena en la memoria del celular toda la información como nombre, teléfono, e-mail y dirección.

Aparte de estas funcionalidades, el equipo también posee una cámara de 2.0 megapíxeles, tecnología GPRS, Bluetooth, Real Media Player, permite visualizar archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF, sincroniza e-mails y está equipado con dos procesadores y sistema operativo Linux OS. Esto posibilita que el usuario trabaje en diversas aplicaciones al mismo tiempo de forma amigable.

La respuesta que ha recibido el A1200i por parte de los consumidores se ha hecho eco en distintos premios. Prestigiosas asociaciones de diseño e industria han reconocido a este equipo por su diseño innovador.

fuente: www.el-carabobeno.com

Deja un comentario