Motorola SLVR L9: otra evolucíon de la plataforma

Este es un equipo que no conocíamos, que zafó de aparecer en los rumores previos, quizás porque el L9 no plantea ningún cambio o avance importante, es sólo la evolución de una plataforma que ya conocemos. Viene a ser una versión más actual del L8, es decir, el tope de la serie, lleno de prestaciones, luces y superficies brillantes.

Motorola_L9.jpg

Como nota sobre su diseño, me parece que es el más high tech de todos los SLVR, y el que tiene más discontinuidades en su forma. No hay datos precisos sobre las dimensiones, pero por la foto parece menos delgado que los anteriores (no me cierra demasiado esto, porque la delgadez es el elemento cool de la serie).

Tiene algunas innovaciones, es el primero en incorporar radio FM (con RDS), y la cámara es de 2 MP, contra los 1.3 del L7e. Sus características técnicas son las esperables en un equipo de esta gama, como GSM con EDGE (aparentemente sólo tribanda, raro), Bluetooth 2.0 con A2PD, puerto miniUSB, reproductor de audio y video integrado, y slot microSD. La pantalla no es nada del otro mundo, TFT y mantiene los 176×220 píxeles de resolución que estaban en la mayoría de los anteriores SLVR.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario