Motorola RAZR2 V8 Luxury Edition

Aunque no soy partidario de las ediciones de lujo de los teléfonos móviles, sobre todo si se basan en acabados extravagantes, es probable que el último que ha presentado Motorola tenga bastante éxito.

Motorola RAZR2 V8 Luxury Edition

El Motorola RAZR2 V8 Luxury es una edición especial del Motorola V8 y que nos sale por unos 200 euros más que la versión básica. A cambio, además de los acabados que os comentaremos más abajo, dispondremos de una memoria interna de 2 GB en vez de los básicos 512 MB.

Esa memoria interna nos permitirá aprovechar mejor la cámara de 2 megapíxeles y la posibilidad de grabar audio. Además, la música que podemos manejar con este teléfono Motorola V8 es más amplia, y podemos organizarla con Windows Media Player 11 además de poder acceder a más de 200 tiendas de música on line.

En cuanto a los acabados especiales, decir que son de oro de 18 kilates que rematan el aspecto metálico del terminal. La parte trasera por su parte presume de tacto suave gracias a la textura de la piel de serpiente. Además dispone de rayas en su pantalla externa, un patrón grabado mediante diamante en el lateral o un grabado lineal en la tecla de navegación.

Vía: xatakamovil

2 opiniones en “Motorola RAZR2 V8 Luxury Edition”

Deja un comentario