Motorola invita a los desarrolladores de juegos para móviles a competir con sus creaciones

Motorola, líder en comunicaciones móviles y para el hogar, presenta MOTODEV Game Developer Challenge, un concurso diseñado para desarrolladores de juegos para móviles. Además de los dos premios que se otorgarán, los ganadores tendrán la oportunidad de ver en el mercado sus aplicaciones con I-play, compañía líder de entretenimiento para móviles y patrocinadora del certamen. El MOTODEV Game Developer Challenge está diseñado para reconocer la valía de los desarrolladores independientes, que están llamados a crear “el próximo gran producto” en el ámbito de los juegos para móviles.

motorola_logo.jpg

Motorola, junto al patrocinador I-play y los asociados de marketing, entre los que se incluyen Sun Microsystems y Microsoft, anima a los desarrolladores MOTODEV de todo el mundo a que apliquen sus capacidades para intentar conseguir ser ganadores en una de las dos categorías del certamen: “Mejor software para juego Java”, destinado al teléfono ultra-fino Motorola MotoKRZR K1; o “Mejor juego Windows para móviles”, destinado a la familia Moto Q.


“En la línea de los principios de nuestra red de desarrollo MOTODEV, el MOTODEV Game Developer Challenge pretende habilitar las mayores innovaciones y creaciones para que los usuarios disfruten”, ha señalado Christy Wyatt, vicepresidenta del área de desarrollo de mercados y ecosistemas de Motorola. “Estamos muy satisfechos de trabajar con I-play y los demás asociados, para dar un empujón a los desarrolladores que ofrezcan experiencias excitantes con sus ofertas de entretenimiento para los teléfonos móviles”.

“I-play se complace de patrocinar el MOTODEV Game Developer Challenge”, ha afirmado David Gosen, CEO de I-play. “El desarrollo de juegos es una industria alimentada por la creatividad y esta competición reafirma esta visión. No se trata solamente de una gran oportunidad para los desarrolladores para mostrar su talento, sino también captar la atención del mundo de los juegos para móviles”.

Abierto a todos los desarrolladores registrados en MOTODEV, el MOTODEV Game Developer Challenge recoge propuestas hasta el 10 de agosto de 2007. Un jurado con representantes de Motorola, I-play y otros asociados a la encuesta evaluarán los trabajos presentados sobre unos parámetros de diversión, originalidad, diseño, operatividad e innovación tanto en el aspecto visual como de sonido. La lista de ganadores será anunciada a finales de 2007.

Cada ganador podrá ver su propuesta publicada por I-play para que los usuarios de móviles puedan experimentarlas. Asimismo, podrán reunirse con el jurado para hablar sobre su presentación y recibir un asesoramiento. Además, los ganadores recibirán una maleta llena de los últimos móviles de Motorola y un paquete con los juegos de I-play más vendidos.

www.Cibersur.com

Deja un comentario