Motorola H710, a la venta en Australia

Os he dicho que conozco poca gente que usa auriculares Bluetooth, pero me han llegado algunos comentarios sobre los posts que he escrito y lo cierto es que quienes sí los utilizan están muy contentos con algunos de ellos pues pueden escuchar la radio o la música del iPod mientras conducen el coche, por ejemplo. Bueno, para vosotros he aquí un nuevo auricular de Motorola, el H710.

Motorola H710

Ha sido anunciado hoy mismo cómo parte del portfolio que la empresa presenta estos días en Australia y a juzgar por la fotografía tiene un aspecto bien deportivo, ideal para la gente con múltiples actividades. Este auricular le permite a su dueño conectarse con dos dispositivos Bluetooth simultáneamente para no perderse ninguna llamada importante y además posee un diseño RapidConnect que le permite voltear el micrófono para responder una llamada y luego cerrarlo para conservar la batería y así alargar los minutos de conversación de los que dispone.

Se agarra bien a la oreja, tiene un diseño divertido y conveniente y nuevos colores además del clásico, es confortable, tiene estilo y lo más importante es que parece ser realmente muy útil. Su precio en Australia será de unos 130 dólares.

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario