Motorola 1200: una concisa revisión

No sé si corresponde denominarla como una review, ya que se trata de algo muy subjetivo, pero creo que cubre varios puntos que son importantes y otros que generalmente se dejan de lado.

a1200_1.jpg

Entre las cosas que Ruben destaca sobresale que el equipo funciona rápido, y especialmente que es compacto, pero esto no es tan positivo porque tiene directa influencia en el modo de uso, y en una opinión que comparto, no es muy bueno.

Quizás la mayor crítica negativa es sobre el ingreso de texto, ya que el teclado en pantalla es muy pequeño, y que demoraría unos 1.5 segundos por reconocer cada caracter, realmente lentísimo para escribir un mensaje.

Personalmente, creo que casi todos los equipos con un stylus como principal medio de ingreso de datos tienen problemas similares, y están muy lejanos de ser una interfase ideal.

La revisión abarca otros puntos, como la relación con Mac y el soporte de aplicaciones externas, así que definitivamente recomiendo leer esto a aquellos que estén interesados en este teléfono.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario