Moto ROKER E8

Ya casi no hay equipo importante de Motorola que no se filtre en internet tiempo antes de su lanzamiento oficial, y ahora hay un nuevo caso, porque se conocieron fotos del que sería el ROKR E8.

moto_rokr_e8.jpg

Lo que se ve es un equipo basado en la plataforma SCPL, al estilo del MOTO Q9, con un frente muy extrano, que a primera vista parece ser todo pantalla, pero en realidad se trata de una placa transparente que cubre todo, display y mandos, y apenas tiene unos pequeños puntos en sobrerelieve. El display es un tanto raro, porque es más bajo que ancho, mientras que el único mando que destaca es el de navegación, flanqueado por una banda que es como una sección circular.

Oculto queda el teclado que utiliza luces para indicar su función, las cuales cambian de forma dinámica al cambiar el modo de uso: cuando se usa como teléfono aparecen los números, cuando se escucha música, aparecen mandos de reproducción. Como SCPL tiene los planos superiores e inferiores inclinados, y allí se encuentra el conector de 3.5 mm, tuvieron que meter un bloque que sobresale.

moto_rokr_e8_2.jpg

Los datos que se conocen sobre el equipo son pocos, funcionaría con JUIX, tendría una cámara de 2MP, el display sería QVGA, y tendría unos 2GB de memoria integrada más el slot microSD. Si finalmente sale al mercado, seguramente tendrá Bluetooth con A2DP y radio FM, y se ve un puerto microUSB.

Vía: celularis

2 opiniones en “Moto ROKER E8”

Deja un comentario