MOTO Q gsm

Por fin Motorola saco al mercado el Moto Q gsm, esperando que provoque un impacto en los mercados de todo el mundo y que logre darles un respiro, ya que en estos últimos tiempo no le fue nada bien que digamos con las ventas.

moto_q.jpg

MOTO Q gsm trabaja con banda cuádruple GPRS y capacidades EDGE para entregar conectividad a nivel mundial, software Microsoft Windows Mobile 6 para flexibilidad y potencia y una amplia gama de opciones multimedia y de mensajería para tenerte entretenido.

El diseño respeta la linea Q de Motorola , delgado y ligero, con una cubierta de metal de tacto suave, teclas electro-luminiscentes, Muy buena y amplia pantalla en color y teclado QWERTY optimizado ergonómicamente y rueda en el lado pulgar para entregar e-mail y mensajería sin peligro.

Es una herramienta totalmente personalizable, con más de 300 aplicaciones optimizadas para Motorola y una gama completa de accesorios.

“Motorola redefinió el QWERTY, y estamos avanzando al siguiente nivel con MOTO Q q9m y MOTO Q gsm,” dijo Ron Garriques, director general de Motorola Mobile Devices.

Vía: gcmovil

2 opiniones en “MOTO Q gsm”

  1. necesito configurar mi moto q vivo en guatemala pero no encuentro las configuraciones necesarias donde las consigo?…gracias

  2. Buenas tardes quisiera saber si en estos momentos pudiera comprar un moto Q con linea MOVINET, porq lo he buscado y me dicen que esta descontinuado que no viene más es cierto eso…???? en ninguna parte de venezuela puedo encontrar un MOTO Q…??? le agradezco su colaboración por favor

Deja un comentario