Mas datos sobre LG Black Label K750

LG anunció recientemente el lanzamiento oficial del LG Secret, tambien conocido como K750, el tercero de la serie Black Label, también anunció que sera el telefono mas fino con camara de 5 Megapixeles, con 11,8mm de espesor.

Este telefono esta construido con fibra de carbono y vidrio templado, y a diferencia de los telefonos de pantalla tactil este trae además el área Neon Touch Navigation, similar al K510.

El LG Secret hará hincapié no sólo en el hardware, sino también en sus características. Su cámara será capaz de grabación de vídeo a 120fps y podrá reproducir archivos DivX, como la Viewty. Se incluirán también aplicaciones de edición de foto y vídeo. Secret también será capaz de abrir archivos de Microsoft Office, acceder a Google, Google Maps, Gmail y YouTube, ya que viene con un paquete de Google. También será precargado con “juegos de movimiento”, que serán controlados por el acelerómetro. Los sensores también tendrán el control de la pantalla rotandola en caso de ser necesario, y el brillo, dependera de la luz ambiental.

Vía: Phone Arena

1 opinión en “Mas datos sobre LG Black Label K750”

Deja un comentario