Los nuevos equipos de Movistar en el programa de puntos

Los tan esperados Nokia N95 y Sony Ericsson W880 ya han entrado en el catálogo de Movistar para altas y portabilidades, y como os avanzábamos también estarán disponibles para los actuales clientes en el Programa de Puntos.

movistara.jpg

En el caso del Nokia N95, puedes conseguirlo desde 6.500 puntos y 539 euros, o gratis por 221.000 puntos. El Sony Ericsson W880 está disponible desde 6.500 puntos y 294 euros o gratis por 123.400 puntos. En ambos casos mostramos las ofertas por Zona Azul, que implican compromiso de permanencia.

El recuadro amarillo muestra el precio sin permanencia. La Zona Azul tiene la permanencia y penalización que se indica en cada caso.

n95puntos.jpg

Via: XatakaMovil

11 opiniones en “Los nuevos equipos de Movistar en el programa de puntos”

  1. La verdad, muy decepcionada realize un cambio de equipo y como el transportita no tenía bien la dirección, el equipo fue devuelto a movistar, y hoy no me pueden reenviar porque el equipo no esta en el sistema de puntos. Que culpa tengo yo, si ya lo habían enviado porque no lo vuelven a reenviar, es una tomada de pelo, yo realmente lo necesito para mi trabajo.

  2. Hola
    Quiero consultar a la gente de Movistar si puedo cambiar el equipo en la agencia que esta en Lanus Oeste Av. Hipolito Yrigogen al 4000 + o – .
    Porque de Mitre 580 Avellaneda es lejos de mi casa.
    Ademas hay un local en Av. San Martin al 3900 + o – que tambien tienen y tienen papeles .
    Que me aconsejan puedo comprar tranquila un equipo en Lanus?, en este local de Av. San Martin ya que no quiero cambiar el numero .
    O estos lugares no son seguros?
    Yo pago abono de $ 51,00 , quiero mantener mi numero.
    Muchas Gracias
    Anto

  3. tengo un siemes a7l con linea fija y otro con tarjeta nokia antiguo, mi intencion e saber si hay alguna promocion 2xl , nokia. esperando su contestacion . muchas gracias.

  4. quiero cambiar mi equipo samsumg f250 por un nokia por el sistema de puntos que desconozco como es tengo abono ahorro,necesito asesorarme

  5. Silvia, lo mejor sería que fueras a la sucursal más cercana de Movistar; ellos teniendo en cuenta tu abono, te podran asesorar mejor.
    Saludos
    Equipo Waping

  6. deseo canjear los puntos k tengo k son alrededor de 900 pero la oficina mas cercana esta a 200kms.de donde yo vivo, kmo puedo hacer entonces .cuanto tiempo de duracion tienen sin vencerse seria una pena no poder ocuparlos, tengo dos lineas de telefono y tambien de internet, por favor espero su respuesta. muchas gracias…

  7. estoy muy desepcionada,llamaron a mi casa oreciendome un moden para mi computadora,me aseguraron volver a llamar antes de los 10 dias de recibido el aparato,POR SUPUESTO YO ACCEDI,hoy es el dia casi 2 meses es la segunda boleta que me viene para abonar y yo no usr ese equipo porque no estoy interesada,jamas me llamaron para la venta si ,soy una desconocida en el tema, y cai en la trampa yo no puedo pagar, me canso de llamar a los telefonos que esta en la bolete y nunca me atiende una persona para que me solucionen este problema,son varis telefonos que me dan un ida y vuelta. ,usar el celu no porque no soy cliente de movistar.MUY MAL EL SERVIVIO. MI TELEFONO ES 42206326.SI ALGUIEN DE LA EMPRESA TIENE LA DELICADEZA DE LLAMAR PARA MEJORAR LA CALIDa de venta…..digo no……

  8. yo compre un celular a los 15 dias se fundio me lo cambiaron despues de 1 mes xq no tenian y me dieron otro q tampoco funciona lo mando arreglar uno lo pueden arreglar cual es la gracia no me salio 200 me salio 3000 que asi no lo pienso pagar

  9. TELEFONICA es la peorcompañia que hay… imaginence si cagan a los propios ESPAÑOLES.. (porq telf.. es de all) si no nos van a cagr a nosotros en una mierda….

Deja un comentario