LG KP199, un móvil orientado a la música y no mucho más

La música es hoy una parte muy importante de nuestro móvil. Una de las condiciones “sine qua non”, algo que no puede faltar y que si aún no tenemos, estamos pensando seriamente en comprar. Opciones hay, gracias al cielo, varias, y en los últimos tiempos las marcas se han preocupado por ampliar su oferta en esta materia aunque claro, debemos saber qué queremos que nos dé un móvil con reproductor de música.

En fin, que LG ha presentado un nuevo móvil, el LG KP199 Dynamite y lo ha hecho enIndia. Este móvil apunta a todos los que quieren música en sus oídos y un móvil en la mano porque tiene funciones estupendas y una batería ganadora de 1350 mAh.

 

Además, incluye un rastreador anti robos, tiene 60 megabytes de memoria interna expandible vía tarjeta microSD, conectividad Bluetooth A2DP, transferencia de datos vía USB y cargador con puerto USB, radio FM con función de alarmareproductor de MP3 (obvio) y una cámara con calidad VGA y captura de vídeo.

En realidad podría ser un poco mejor. Lo cierto es que tiene un diseño muy simple y carece de otras tecnologías que móviles más caros o con renombre saben ofrecer a los amantes de la música, pero en fin, que en realidad no apunta a ser un móvil fotógrafo o buscador de Internet sino un simple móvil con el que escuchar en forma simple, música.

Su precio en India es de 4.390 rupias, unos 69 euros más o menos.

Vía: movilae

Deja un comentario