LePhone Triple SIM, comunicación en múltiples redes por poco dinero

Por si dos te parecían pocas, la red de compras online Inditimes brinda a sus clientes el LePhone Triple SIM, siendo a su vez compatible con la redes CDMA y GSM para los que puede hacer uso de dos de las mencionadas tarjetas. Además, dispone de diferentes funcionalidades mediante la activación de una, dos o las tres tarjetas SIM de forma totalmente simultánea.

En el primero de los casos, el LePhone Triple SIM puede operar bajo la red CDMA 1X mientras que en el caso de las redes GSM se reparten, como suele ser habitual ya en los Dual SIM, las bandas de 900/1800/1900 MHz y 900/1800 MHz entre ambas tarjetas, debiendo adecuar las diferentes tarjetas a las bandas en que trabajen los diferentes operadores de telefonía para un funcionamiento óptimo del terminal. En cuanto al resto de características podemos decir que se trata de un teléfono del montón con escasos puntos relativamente destacables.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas y cámara de 3 megapíxeles, soporta función de reproducción de MP3/MP4 Xpress Music con shake-on, radio FM, Bluetooth, conectividad GPRS e interfaz en múltiples idiomas. No obstante no parece que el invento tenga visos de prosperar más allá del mercado asiático, siendo éste los suficientemente amplio como para obtener al más que pingües beneficios de convertirse en un éxito de ventas.

Por el momento los indios serán los primeros en tenerlo a su disposición a un precio de 5.999 rupias (poco más de 100 euros).

Deja un comentario