Le explota el iPhone al tratar de desbloquearlo

Ya hemos hablado en varias ocasiones de maneras de liberar el iPhone por software, pero siempre hay alguien más intrépido que trata de hacerlo toqueteándolo por dentro… y en la foto tenéis el resultado: el iPhone explotó al joven que lo estaba manipulando.

iphone-explosion.jpg

En Movilae han recogido las declaraciones del chico: “Estábamos felices. Todo el software estaba hecho, así que procedimos a abrir el iPhone. La cubierta de la antena estaba un poco difícil, pero acabó saliendo. Entonces comenzamos a retirar la cubierta de metal (después de retirar los 3 tornillos), cuando comenzó a salir humo negro. Pensé que había tocado algo. Estaba tan caliente que cuando intenté agarrarlo me quemé los dedos. Realmente no sé qué fue lo que pudo haber pasado”.

Y es que ponerse a jugar con un aparato de cientos de euros, electrónico además, es una tarea arriesgada. Yo, al menos, no me atrevería a manipularlo… supongo que sólo una gran curiosidad (y dinero de sobra) puede llevar a alguien a desmontar un aparato tan nuevo y tan caro… ¿o será el dinero que pensaban conseguir vendiéndolo libre?

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario