Las mujeres olvidan el móvil en el cuarto de baño mucho más que los hombres

Sí, no podemos negarlo. No importa el país, la cultura o la edad es un hecho que las mujeres solemos ir juntas al cuarto del baño. Los hombres suelen preguntarse qué hacemos allí y la verdad es que no es ningún misterio pues charlamos, nos maquillamos y también nos ayudamos con las carteras mientras hacemos lo que hemos ido a hacer. Los hombres son más expeditivos, es cierto, y debe ser por eso que no tardan mucho tiempo.

Bueno, el caso es que según un estudio realizado por la firma mBlox, que tranquilamente podemos extrapolar al mundo entero, el 14% de las mujeres francesas se olvida el móvil en el baño mientras que esto le sucede sólo al 4% de los hombres. Y puede ser el baño de casa o de un bar o restaurante, no importa, parece ser nuestro sitio favorito para dejar olvidado a nuestro pequeño amigo.

Pero eso no es todo, parece que el 34% de las mujeres que tiene entre 18 y 24 años es capaz de interrumpir una ducha para atender una llamada (cómo si llamara Brad Pitt o se estuviera punto de acabar el mundo), mientras el 8% puede interrumpirla también para leer simple y poco importante mensaje de texto. Ay, chicas…

Confieso que a veces salgo rápido de la ducha si escucho mi móvil, principalmente cuando sé que mi chico no dejará de llamar una y otra vez hasta que atienda, pero con el tiempo he aprendido que en mi vida no hay nada tan urgente que no pueda esperar unos 10 minutos de ducha caliente.

Vía: Movilae

Deja un comentario