La FCC da luz verde al Sony Ericsson T658c

La Confederación Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos ha aprobado la comercialización del Sony Ericsson T658c en el mercado norteamericano, gracias a lo cual, sus habitantes podrán disfrutar de este teléfono pensado para China, que no por ello será especialmente barato aunque aún no sabemos nada de su precio oficial.

sony_ericsson_t658c.jpg

Las características son bastante jugosas. Cámara de fotos de 3.2 mpx, Java para aplicaciones y juegos, tribanda, streaming de audio y video, reproductor de MP3, MP4, 3GP, AAC+, WMA y el resto de formatos típicos. Todo ello almacenado en tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2) como viene siendo habitual en Sony Ericsson.

Como centro multimedia portátil va bien dotado, pero además puede ser una pequeña oficina móvil gracias al cliente de correo electrónico compatible con POP3/IMAP4 que posee, gracias al cual recibes tus correos directamente sin necesidad de abrir un navegador web. Y para no perder esos e-mails que leas con el móvil, puedes sincronizarlos con el PC gracias a su conexión USB.

Vía: gizmovil

Deja un comentario