Kyocera anuncia 7 nuevos móviles

En el show de la CTIA en las Vegas, Kyocera anunció el lanzamiento de siete nuevos teléfonos, tres CDMAs para los EE.UU. y cuatro GSM para América Latina. Esos son los primeros teléfonos GSM del fabricante y esto sucedió porque un número de proveedores de CDMA en la región cabió a GSM. Kyocera Wireless también señaló que finalizó la adquisición de la division de Sanyo móvil y ahora es el sexto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

Kyocera Logo

Los tres teléfonos CDMA se espera lanzar en el tercer trimestre del año. Todos ellos son tri-banda, y soportan banda AWS.

A continuación, fotografías y más información sobre los nuevos móviles

El Kyocera Neo E1100 tiene el diseño más interesante. Tiene oculto un display con ID de llamadas y un único “tubo de luz” en el frente. La pantalla interna es de 2,2 “con una resolución QVGA. Tiene una cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth y soporta BREW.

Kyocera Neo E1100

En cambio, el Mako S4000 tiene un diseño típico para su categoría: dos pantallas de color ( la externa 1″ y la interna de 1,8″ TFT con 262k colores). Cuenta con Bluetooth, una cámara VGA, BREW y WAP 2,0.

Kyocera Mako S4000

El más juvenil de los Kyocera es el Adreno S2400, que es un extraordinario teléfono que se centra en un estilo “retro cool” con un acabado táctil y bordes curvos.

Kyocera Adreno S2400

Los cuatro teléfonos GSM son inicialmente para el mercado de América Latina-, pero más tarde, se podran obtener en otras regiones.

El de características más interesantes entre ellos es el slider E4600. Es quad-band GSM con una pantalla de 2,2″, una cámara de 2 megapíxeles y una ranura microSD.

Kyocera E4600

E3500 es quad-band también, pero es un clam-shell que está equipado con una pantalla principal de 2″ y un display externo 1″. Al lado de este último, se encuentran los controles para el reproductor de música y el lente de la cámara de 1,3 megapíxeles. Su memoria también es ampliable a través de una tarjeta microSD.

Kyocera E3500

Los dos últimos son los candybars E2500 y S1600. E2500 (el primero de las imagenes de abajo) es quad-band GSM con una cámara de 1,3 megapíxeles, mientras que S1600 es de doble banda (dos versiones) con una cámara VGA.

Kyocera E2500

Kyocera S1600

Vía: Phonearena

Deja un comentario