[IFA 2008] Sonim LM801, un móvil para Rambo

 

El IFA 2008 nos está llenando de nuevos productos, ordenadores portátiles, marcos digitales, pantallas, televisores y mil cosas electrónicas más, pero he aquí que entre tanto dispositivo hemos encontrado también un móvil: el Sonim LM801.

Como veis en la fotografía este móvil no tiene lo que se dice un diseño moderno, con glamour y muy cuidado. Nada más alejado de eso, amigos pues se trata de hecho de un móvil diseñado para resistir mucho, golpes, lluvia, viento y demás embates del medio ambiente y por eso tiene esa apariencia sencilla y protegida con forma candybar.

 

¿Protegida? Pues sí, su carcasa está recubierta de un plástico áspero que blinda el terminal, manteniendolo operativo en los momentos dónde el clima o nuestra torpeza pueden complicar la comunicación. Por lo demás tampoco se trata de un móvil con funciones increíbles, no, aunque tiene linterna, puntero láser, compás magnético, altímetro, radio FM, barómetro y termómetro.

Digamos que es un teléfono móvil ideal para llevar a la montaña, ir de campamento, escalar montañas, hacer raffting en un río y esas cosas.

Vía: Movilae

 

Deja un comentario