HTC Touch Diamond: la nueva estrella de HTC

HTC presentó oficialmente al nuevo integrante de la familia Touch, el HTC Touch Diamond que tiene muchas cosas interesantes en hard y en interfaz con la evolución de TouchFLO

Si tenemos que destacar algo es la interfaz que, como dije antes es la evolución de TouchFLO que fue la primera interfaz que buscó ser amigable en Windows Mobile. pero esta vez TouchFLO3D vuelve a romper esquemas y se supera.

A nivel hardware el equipo es, como todo HTC, un hueso duro de roer, ya que tiene todo lo que uno espera de un equipo de alta gama; un procesador Qualcomm® MSM7201A™ de 528 MHz con 256MB de ROM y 192MB de SDRAM DDR empujan el OS, Win Mobile 6.1 y dan el poder necesario para tanta aplicación gráfica de la interfaz.

La memoria interna es de 4GB; el display de 2.8″ con resolución VGA; la conectividad es total: HSDPA, WCDMA, EDGE, GSM, WIFI b/g, Bluetooth 2.0 con EDR y, lo que para mi es una mala elección, usa un USB de HTC que incluye el conector de audio dentro del cable lo que lo saca del estándar….pero vamos ¿con todo eso quien mirará el USB? 😉

¿Que mas incluye? un módulo GPS y soft de A-GPS con manejo via touchscreen; además de una cámara de 3.2megapixels con autofocus y en, apenas, 110 gramos. Lo llaman el iPhone de Windows Mobile y no creo que se equivoquen.

Vía: Celularis

Deja un comentario