HKC W1000 y HKC G1000, dos nuevos smartphones con dual SIM

Parece que están de moda los terminales con soporte para dos tarjetas SIM, es decir con la capacidad de operar con dos cuentas. Pero después del modelo Samsung D780, parece que este año verán la luz más modelos. El caso es que la empresa de Hong Kong, HKC ha presentado no uno sino dos smartphones con esta capacidad.

Uno de ellos es el W1000 (abajo) y el otro es el G1000 (arriba), el primero es un dispositivo con ranuras para CDMA y GSM y el segundo con ranuras GSM. Ambos poseen un procesador Qualcomm de 200 MHzm, 256 megabytes de ROM y 64 de RAM, ranuras para tarjetas microSD, puerto USB, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con calidad VGA, cámara digitial de 2 megapíxeles y Bluetooth A2DP. Eso sí, lamentablemente carecen de WiFi o GPS integrado (extraño en móviles de estas características)

El acceso a los dos números es simultaneo, y eso es lo más importante, pero de todas formas es posible activar y desactivar uno u otro desde la interfaz Windows Mobile del móvil. Activar la línea del trabajo y desactivar la de casa o viceversa, dependiendo de nuestras prioridades del día. Aparentemente ya están en el mercado, pero aquí os dejo el vídeo para que vayáis conociéndolos.

Vía: Movilae

Deja un comentario