Hancock, el videojuego para móvil de la película

Recientemente ha sido bastante popular la película Hancock, lo último de Will Smith en el que interpretaba a un superhéroe con problemas de alcohol y que podemos ver en el cine desde el pasado 1 de julio. Pues bien, como era de esperar, también se quiere sacar tajada a raíz de la película con el desarrollo de un videojuego para móviles.

En este caso ha sido Glu Mobile quien se ha encargado de la adaptación en videojuego de la película; podremos ver a Hancock volar y esquivar edificios, árboles o aviones al tiempo que salva a personas en apuros. De hecho, a medida que superemos los distintos niveles, podremos comprar todo tipo de accesorios para nuestro traje o conseguir nuevos patrocinadores.

En el juego todo gira en torno al medidor de relaciones públicas; éste aumentará cuando salvemos a gente mientras que disminuirá si causamos daños, tal y como podemos ver en las fotografías superiores, es esa barra colocada en la parte superior del juego en la que se van anotando los puntos conseguidos en pantalla.

1 opinión en “Hancock, el videojuego para móvil de la película”

Deja un comentario