GPS Nokia 500 Auto Navigation

Además de los accesorios para móvil Nokia también nos presenta hoy una solución para coche, el Nokia 500 Auto Navigation, un GPS con manos libres integrado

nokia_500_auto_navigation.jpg

Gracias a la conectividad Bluetooth el Nokia 500 permite realizar y contestar llamadas a través de un móvil compatible, pudiendo buscar los contactos de la agenda por su generosa pantalla panorámica de 4,3”, mientras que el sistema Digital Signal Processing (DSP) garantiza la calidad del audio.

Para la navegación dispone de un GPS de alta sensabilidad, instrucciones por voz y el software Nokia Maps, con la información de los puntos de interés, que gracias a la integración con el móvil pone a nuestra disposición los teléfonos y direcciones de contacto de cada uno de ellos.

Tampoco le falta capacidad de entretenimiento para los largos viajes, con reproducción de música y vídeo y acceso a la radio del coche (esto último no disponible en todos los países). Estará disponible en el último trimestre del año a un precio estimado de 300 euros más impuestos.

Vía: xatakamovil

Deja un comentario