Google regalará Nexus One a los desarrolladores con buenos números en el Android Market

La generosidad de Google con sus desarrolladores no parece tener límites desde que poseen su propio terminal Android. En el pasado Mobile World Congress, Google repartió unos 2000 Nexus One entre los asistentes de sus conferencias, y hoy sabemos que aún le quedan regalos en el trineo.

“Debido a tu contribución al éxito del Android Market, queremos obsequiarte un terminal Android nuevo como parte de nuestro programa de reparto de terminales para desarrolladores.”

Si tienes una aplicación en el Android Market que haya alcanzado más de 5000 descargas únicas con una puntuación de 3,5 estrellas o superior, un día de estos recibirás un email que empieza de esta forma. Un incentivo impresionante, y unas condiciones asequibles si la aplicación es buena.

En el mismo email se aclara que los residentes en Estados Unidos pueden recibir un Nexus One o un Motorola Droid, mientras que en Canadá, Unión Europea, Suiza, Hong Kong, Taiwan, Estados del EEE y Singapur recibirán un Nexus One. Lamentablemente son los únicos países que entran en esta promoción especial.

La guerra fría está más que empezada, pero ¿acabarán siendo suficientes los movimientos de Google para que su Android Market llegue al nivel de la App Store de Apple? A priori buscan cosas diferentes: Apple la rentabilidad de su tienda, y Google que Android evolucione y llegue a la mayor cantidad de gente posible. Mientras que nadie indique lo contrario.

1 opinión en “Google regalará Nexus One a los desarrolladores con buenos números en el Android Market”

Deja un comentario