Gameloft planea desarrollar mas de 15 juegos para iPhone

Durante el discurso de apertura de la reciente Conferencia de desarrolladores, un desarrollador y editor de juegos para teléfonos móviles de Gameloft, ha confirmado hoy su intención de desarrollar más de 15 juegos móviles usando el kit de desarrollo de software (SDK) de Apple iPhone.

Gameloft Logo

Aunque el SDK se dio a conocer recientemente, los juegos sólo estarán disponibles para la compra, una vez que el Application Store, que ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones de terceros a través de Wi-Fi o EDGE, este disponible, en junio de 2008.

Utilizando el paquete SDK, el equipo de desarrollo de Gameloft ha empezado a crear una fuerte linea de juegos para 2008. Como era de esperar, el iPhone demuestra que es un revolucionario dispositivo de juego, gracias en parte a una pantalla de 3.5 pulgadas, pantalla táctil, además de un procesador de 3D y otras interesantes características como el acelerómetro.

“El iPhone gaming environment, abre una nueva era en los juegos móviles y es exactamente lo que hemos estado esperando” dice Michel Guillemot, Presidente de Gameloft. “El iPhone de Apple ha cambiado la manera en que los consumidores perciben e interactúan con sus teléfonos móviles, y la liberación de los SDK es una tremenda oportunidad para Gameloft, para aplicar su enfoque creativo e innovador para los juegos móviles”, dijo Guillemot. “Debido a nuestra inversión en la creación de una de las más avanzados y creativos estudios de desarrollo hasta la fecha, estamos colocados idealmente para integrar sin problemas nuevas oportunidades y producir juegos rapidamente, que sean tan evolutivos como divertidos.

vía: Mobiletechnews

A través de acuerdos con los principales operadores inalámbricos de telefonía, fabricantes de auriculares, distribuidores especializados y su tienda en línea, Gameloft tiene una red de distribución en más de 80 países más.

Deja un comentario