FOMA SH706iw, con Symbian

 

Con esas líneas rectangulares y ascéticas no podía dejar de tratarse de un móvil para el mercado japonés. Parece que a estos tíos les encantan los móviles grandes y angulosos, así que ahora tendrán otro más para elegir: el FOMA SH706iw que ofrece el principal operador de ese país, NTT DoCoMo.

Pero en realidad creo que es un móvil especialmente pensado para los amantes de lavida sana y el ejercicio, pues tiene una serie de aplicaciones que tienen que ver con esto y puede trabajar en conjunto con un sitio web dedicado a la salud. Así es.

 

Además, es un móvil que tiene sistema operativo Symbian, está fabricado por Sharp Corporation, sigue las normas de todos los móviles de la serie FOMA y ha comenzado a ofrecerse esta misma semana en las tiendas.

La idea de Symbian es brindarle a los fabricantes y operadores un sistema operativo que les permita desarrollar móviles para cada tipo de mercado, segmento de mercado o región y lo cierto es que Sharp y DoCoMo no han sido las únicas empresas en recurrir a Symbian en Japón, también lo han hecho Motorola, Nokia, Sony Ericsson, Mitsubishi Electric y Fujitsu.

Vía: Movilae

 

1 opinión en “FOMA SH706iw, con Symbian”

Deja un comentario