Factura 10 de Movistar: la primera tarifa plana 24 horas sin límites

Movistar ha reconocido que marzo fue un duro mes en cuanto a la pérdida de clientes y aunque ya han empezado a recuperarse, parece que no quieren volver a obtener números negativos y han decidido evitar dejar escapar a sus clientes con la mejor oferta del mercado.


Movistar Logo

La nueva “opción de ahorro” se llama Factura 10 y permite enviar SMS, MMS y hablar gratis con cualquier operador durante las 24 horas del día hasta el 31 de diciembre de 2009 por una cuota única de 10 euros/mes sin consumo mínimo asociado.

Solo estará disponible para los clientes particulares que cancelen una portabilidad de Movistar hacia otro operador y solo se ofrecerá a los clientes con un mínimo de 6 meses de antigüedad en contrato que consuman una media de entre 9 y 40 euros mensuales.

Lo mejor de todo: que no tiene límite de minutos ni de mensajes aunque parezca casi increible después de todas las tarifas enrevesadas a las que nos tienen acostumbrados todas las operadoras.

Además, la oferta se ofrecerá sin ningún tipo de permanencia (siempre que no vaya asociada a la adquisición de un móvil) y a partir del 1 de enero de 2010 se volverá a tarificar según la tarifa de consumo mínimo de 9 euros que deberemos tener seleccionada en el momento del alta de Factura 10.

Lástima que de momento solo se trate de una oferta puntual y no sea válida para cualquier usuario ni para siempre pero al menos Movistar ha dado el paso al ofrecer la primera tarifa plana 24 horas sin límites. Ahora, casi cualquier otra tarifa resultará ridícula en comparación con Factura 10… ¿reaccionarán Vodafone y Orange?

Deja un comentario