E-TEN revelará Glofiish M810 y V900 la semana que viene

En su stand en el Congreso Mundial de móviles, Barcelona, E-TEN presentará dos nuevos productos que marcaran un cambio en lo referido a Pocket PC Phones – el Glofiish M810 y V900.

 

Glofiish V900

 

El Glofiish V900 es el primer Pocket PC Phone de E-TEN que posee TV móvil. Con grandes eventos, como la UEFA Euro 2008 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, programados para este año, que la gente simplemente no quiere perderse, y gracias al soporte del V900 para DVB-H, DVB-T , TDMB y DAB normas de radiodifusión, no tendran porque hacerlo.

 

V900 también ofrece los beneficios de una pantalla VGA y  una solución de conectividad “todo-en-uno”  que comprende de HSDPA, GSM, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

El lanzamiento del V900 está programado para el segundo semestre del año.

 

Glofiish M810

 

El Glofiish M810 es un móvil HSDPA con Wi-Fi y GPS. Diseñado para ayudar a la nueva generación de bloggers, podcasters y realizadores de video, los usuarios contarán con la actualización en línea dondequiera que se encuentren.

 

Un completo teclado QWERTY hace que blogguear, mandar mensajes de texto y chatear sea más rápid y comodo, mientras que una cámara de 2-megapixeles con auto-enfoque es ideal para capturar imágenes o vídeo que se pueden cargar fácilmente a un web-álbum.

 

Por último, posee soporte de JAVA  que permite descargar la diversión de juegos móviles en cualquier lugar .

 

Vía: Slashphone

 

 

1 opinión en “E-TEN revelará Glofiish M810 y V900 la semana que viene”

Deja un comentario