Estos son el Nokia 1265 y el 1325

Hace un par de días Nokia presentó un par de teléfonos muy simples y económicos para redes CDMA, apuntando a mercados emegentes, pero hasta hace poco no se conocían imágenes. Estos equipos de gama baja se podrán encontrar en Asia, África y en algunos países latinoamericanos (en Argentina seguro que no).

El 1265 es, por sus prestaciones, casi lo mismo que el 1110 y sus variantes, sólo que el diseño es distinto. A mi me agrada mucho (en serio): es compacto, me resulta simpático y me gusta que a diferencia de casi todos los equipos con los que compite, el plástico se expresa como plástico, no tiene falsos metalizados ni zonas estúpidamente brillantes.
Es super básico: sirva para hablar y enviar y recibir mensajes, el display es monocromático (96×65 píxeles), soporta polifónicos de 32 voces, altavoz integrado, grabador de sonico (60 segundos máximo), calendario, calculadora y reloj con alarma. Una batería que permite hablar unas decentes 3 horas y media, y nada más. Es blanco con marrón, azul o gris.
El 1325 es apenas más avanzado, con un diseño muy parecido y parece tener medidas similares (quizás partes de la carcaza sean las mismas), sólo que negro. Tiene una pantalla color (64k, mismo tamaño y resolución), aumenta la memoria para grabaciones a 90 segundos, y tiene espacio para 400 contactos y 500 mensajes. Nada más lo diferencia.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario