Especificaciones oficiales del HTC Shift

Aunque al ver los primeros datos del HTC Shift uno piensa que es genial, tanto por funcionalidades como por diseño, las especificaciones oficiales que se acaban de mostrar pueden hacer que uno cambie de opinión.

htcshift.jpg

Incorpora dos procesadores, ya que el Shift tiene la capacidad de arrancar tanto bajo Windows Vista como bajo Windows Mobile 6, dependiendo de lo que necesitemos en cada situación. Se trata de un Intel Stealey a 800 MHz y de un Qualcomm MSM a 400 Mhz. La RAM es de 1 GB y el disco duro de 40 GB, teniendo como punto en contra que es mecánico en lugar de usar memoria flash.

La pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y un resolución máxima de 800 x 480. Si lo usamos con Windows Vista es compatible con Aero.

La conectividad está garantizada, como no podía ser de otro modo con un terminal de este tipo. Soporte de GSM cuatribanda, 3G y HSDPA, además de Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Adicionalmente, encontramos un conector USB 2.0, lector de tarjetas SD, una cámara web, micrófono y altavoces y una salida VGA.

Lo malo es su autonomía, solo 2 horas funcionando con Windows Vista y su peso de 800 gramos, para mi un poco elevado teniendo en cuenta el pequeño tamaño de la pantalla. Del precio no se sabe nada exacto, pero es de imaginar que rondará el que tenía el HTC Advantage cuando se puso a la venta.

ACTUALIZACIÓN: HTC insiste en que no lleva Windows Mobile 6, sino solo una versión reducida, con algunas aplicaciones de Windows Mobile, que sirve para hacerlo funcionar como un móvil y para recibir correo en modo push.

Vía: xatakamovil

Deja un comentario