El Samsung Omnia llega a América del Sur

Mientras Estados Unidos continúa esperando al iPhone killer de Samsung, el estupendo Samsung Omnia, lo cierto es que el extremo sur del continente americano tendrá mejor suerte.

Pues sí, todo indica que este móvil con cámara de 5 megapíxeles (enfoque automático, optimizador de condiciones de luz, detección de sonrisas y rostros, estabilizador de imagen y flash), con conectividad HSDPA a 7,2 Mbps, EDGE y GPRS, más WiFi, Bluetooth A2DP y USB y un sinfín de cosas más, aparecerá primero en Venezuela o en Brasil y hará desear su presencia un poco más a quienes están esperando en el país del norte.

Bueno, ojalá más países americanos se vean bendecidos por la llegada de este verdadero iPhone killer. Realmente es un móvil estupendo, con funciones y tecnología de primera y seguramente uno de los pocos que puede plantarle cara al terminal de Apple.

1 opinión en “El Samsung Omnia llega a América del Sur”

  1. necesito saber si hay alguna promo con este telefono para adquirirlo de manera liberado para un cliente de movistar, si la hay mandame lista de facilidades

Deja un comentario