El posible Nokia E65

Estas fotos son bastante claras, y hace un rato largo que se viene hablando de los futuros equipos de la Eseries de Nokia, así que yo veo a este equipo muy factible. El E65 se sumaría pronto (calculo que en 3GSM Barcelona) a la línea ejecutiva, que hoy tiene como grandes representantes al E70 y E61.

rumor_nokia_e65_1.jpg
El equipo es un slider, basado (o al menos muy parecido en prestaciones) al N80. Podría decir que es una versión reducida, pero solamente limitado a las dimensiones, parece que va a ser casi tan capaz. Afortunadamente, mantendría WiFi y sería GSM Cuatribanda con EDGE y UMTS (se podría conectar en cualquier lugar del mundo, prácticamente).
Otro punto positivo es que tendría el mismo display de 352 x 416 píxeles, resolución extraña por lo elevada; mientras que la cámara es levemente inferior con 2MPX y sin flash, pero con Autofocus. Algo raro, es que se ve un puerto PopPort, cuando casi todos los últimos celulares Nokia tienen MiniUSB. Sobre el diseño del equipo, no es nada innovador o sorprendente por lo que se puede ver en fotos. Es suficientemente delgado como para destacarlo, pero el aspecto es muy sobrio, convencional, negro y gris con abundantes cromados.

fuente:www.celularis.com

Deja un comentario