el nuevo nokia 6136 gran cambio para todos

Nokia es uno de los gigantes de la industria, quizás quien marca el camino a seguir en el viejo continente, y parece que ya ha dado el primer paso para la convergencia de GSM y WIFI en teléfonos móviles, con la presentación del 6136, el primer móvil del fabricante finlandés que integra UMA (Unlicensed Mobile Access).
Esta tecnología permite la interconexión de redes y por tanto servicios de voz y datos sobre redes WLAN, con los consiguientes beneficios en costes para el usuario. El escenario es bien sencillo, mientras estamos bajo cobertura WIFI ya sea en casa o en la oficina, usaremos nuestra infraestructura con voz sobre IP (VOIP) y cuando no tengamos esta infraestructura el terminal automáticamente usará GSM.
Además de esta gran innovación el 6136 dispone de cámara de 1.3 megapíxeles, radio y reproductor MP3, todo ello por 275 €, aunque todavía deberemos esperar al segundo cuatrimestre de 2006 para verlo en las tiendas.
Otro de los modelos presentados fueron el 6131, muy orientado a la reproducción de música y con una pantalla de más de 16 millones de colores todo ello por 275€ y el 6070 un móvil de gama de entrada muy sencillo y fácil de usar.

fuente:moviles.ethek.com

Deja un comentario