El móvil desechable llega a Europa

El fabricante americano Hop-on presentó durante la pasada feria CTIA de Las Vegas su modelo Eur13, un teléfono móvil desechable que cuesta unos 20 dolares, al cambio, unos 12 euros y medio.

El Eur13 aún no aparece en la página del fabricante y aparte de su ridículo precio solo se sabe que opera en dos bandas y no dispone de pantalla. El modelo de la fotografía es el HOP 1900 que, probablemente, sea la versión americana CDMA del Eur13. Aunque no tenga pantalla incluye una agenda con capacidad para 100 números, función de histórico de llamadas y 12 tonos. La carcasa es personalizable y su batería ofrece 3 horas de conversación y 240 horas en espera. El Hop-on 1900 tiene como opción, un chip GPS.

Hop-On ha firmado un acuerdo con una distribuidora europea con un pedido inicial de 10.000 terminales y, en cuanto se pueda voy a comprar uno de estos desechables. Siempre he querido emular esa escena de Matrix en que terminan de hablar y arrojan el móvil a una papelera. Sin tener que volver después a recogerlo, claro.

Vía: Xatakamovil

Deja un comentario