El móvil de 14 dólares, HOP 1811

La empresa Hop-On ,famosa por sus móviles ultra económicos, anunció que su móvil HOP1811 estará disponible en Estados Unidos a un precio de risa: ¡13,99 dólares!.

Sí, un móvil lo que se dice barato y accesible para cualquier bolsillo. El HOP1811 es un móvil dual banda GSM (de 900/1800MHZ en Europa y Asia), que tiene una batería que puede brindar unas 4 horas de conversación y unas 150 horas en modo de espera, tiene tonos de llamada polifónicos y cuenta con un chip Infineon que mejora notablemente la calidad del audio, la recepción y la estabilidad de las llamadas.

La empresa dice que con este móvil nunca se perderán las llamadas y que es realmente muy pero muy rápido. Existe una versión con reproductor de MP3 y pensando en la recesión económica que todos temen estos días, bien, un móvil así de bueno y barato puede ser la opción de muchos estadounidenses.

Eso es lo que espera la empresa que, al mismo tiempo, ofrece una rebaja de 5 dólares si el móvil se devuelve para su posterior reciclaje. Simple, discreto y barato. No será el Samsung Omnia pero bueno… si la idea es tener un móvil para comunicarse y nada más, no está nada mal.

Vía: Movilae

Deja un comentario