El MOTORIZR Z8 la nuva television en tus manos

El MOTORIZR Z8 provee rápidas descargas optimizadas de contenido a través de la tecnología ultra-rápida HSDPA. Con un conjunto de características de multimedia que incluye un display de pantalla QVGA de 35x50mm con 16 millones de colores, el MOTORIZR Z8 dispone de reproducción de video de destacada calidad con velocidades de hasta 30 cuadros por segundo (fsp).

motorizr-z8.jpg

La experiencia de entretenimiento sin precedentes se vuelve una realidad a través de la asociación con BSkyB*, que permitirá a los usuarios acceder a los servicios de contenido móviles de Sky.

Además de ofrecer acceso a pedido a una biblioteca de noticias de actualización y entretenimiento , la aplicación “en cualquier momento” de Sky también provee un punto de acceso a la amplia gama de servicios de TV móvil en vivo. La aplicación “en cualquier momento” además permite a los clientes utilizar la telefonía móvil para programar sus dispositivos Sky+ en forma remota.

también presenta la primer “tapa deslizante” “kick slider de Motorola, un mecanismo elegante que logra un perfil “ajustado al rostro” al abrirse formando una curva que se acomoda a la línea de su rostro.

fuente: prensa motorola

Deja un comentario