El F3 de Motorola obtiene el Premio al “Mejor equipo de costo ultra bajo”

El MOTOFONE F3 ha sido reconocido por la Asociación de GSM como el “Mejor equipo de costo ultra bajo 2007″. El estilizado MOTOFONE F3 obtuvo el prestigioso premio en la entrega anual de premios de la Asociación durante el Congreso Anual de 3GSM que se llevó a cabo en Barcelona.

Motorola está conectando a los próximos mil millones de usuarios de equipos al acelerar el desarrollo de equipos accesibles, confiables, probados y de alta calidad y a la vez con gran estilo. Combinando la galardonada sensibilidad por el diseño de Motorola con funciones intuitivas y fáciles de usar, el MOTOFONE F3 es el primero de una nueva generación de equipos diseñados para interrumpir el escenario de las comunicaciones de hoy atravesando niveles de precio, segmentos de producto y mercados internacionales.

moto_fone_1.jpg

Motorola se enorgullece de que el MOTOFONE F3 haya sido premiado como el “Mejor equipo de ultra bajo costo de 2007” por la Asociación de GSM, comentó David Taylor, Director de Operaciones Estratégicas, Motorola Mobile Devices, EMEA & India. Los consumidores de todo el mundo están disfrutando el beneficio de las innovaciones tecnológicas que ofrece el MOTOFONE. Tengo el agrado de aceptar este preciado premio en nombre de todos aquellos que trabajaron en el diseño y desarrollo de este innovador equipo.

fuente: prensa motorola

Deja un comentario