Diseña el tema para tu Nokia

El principal método para personalizar un móvil es cambiar el tema que trae predefinido, es normal acabar un poco harto de ver todos los días el mismo diseño y los mismos colores. Hay cientos de temas disponibles para la descarga y la instalación, pero también suele pasar que nos cuesta encontrar uno que sea de nuestro completo agrado, así que, ¿por que no crear nuestro propio tema?

Diseña el tema para tu Nokia

Carbide.ui Theme Edition 3.2 es una herramienta para Windows de la propia Nokia, una aplicación profesional pero de sencilla utilización que no requiere conocimientos avanzados. Con ella, además de diseñar nuestros propios temas también podremos modificar los ya existentes, puliendo algún detalle que no nos guste.

Diseña el tema para tu Nokia

El programa puede descargarse gratis del Forum Nokia website, viene con unos cuantos diseños de ejemplo para empezar a trabajar, el entorno visual es bastante intuitivo, podemos ir seleccionando elementos y cambiar las opciones. También se acompaña de tutoriales y permite crear temas tanto para S60 como Series 40.

Vía: xatakamovil

Deja un comentario