Detalles del iPhone desvelados en un curso de formación de venta

La fecha de lanzamiento del iPhone se acerca y se empiezan a filtrar informaciones. Rumores en todo caso que aún no se pueden dar por válidos. Como los detalles del iPhone que se han desvelado en un documento de venta para los comerciales.

iphone_features.jpg

En él se muestran muchas cosas que aunque mínimas nos hacen cambiar la percepción del iphone como un buen teléfono móvil que no tiene nada que ver con que sea un estupendo gagdet.

Algunas de ellas que aún no sabíamos son: no se puede llamar con un toque, contará con modo vibración, aunque no se menciona la marcación por voz no se excluye del todo, los usuarios podrán navegar por internet mientras hablan siempre que haya acceso WiFi disponible, los marcadores que tengamos en nuestro ordenador se transferirán al iphone, no se podrán mantener conversaciones vía IM, no soporta MMS, Media Mail no podrá ser usado para descargar tonos, Media net, MobiTV y cellular Video no se soportará en los iPhone, iTunes sincronizará el móvil con la agenda de los Mac o el Outlook de los Windows y no se soportará ni GPS ni TeleNav (un gran fallo para Google).

Fuente: Xatakamovil

Deja un comentario