CTI: Propaganda engañosa?

Hace poco tiempo CTI lanzo una promocion que ofrecía a sus clientes la posibilidad de hablar gratuitamente con un numero para toda la vida. Muchos nos contentamos con la posibilidad de elejir una persona con la que hablamos mucho con la idea de ahorrarnos unos pesos. Pero investigando un poco podemos enterarnos que no es totalmente gratis.

CTI-Logo

Lo que ocurre es lo siguiente, supongamos que un cliente de CTI Argentina vive en capital federal, y la persona a la que quiero elegir se encuentra en el interior, o quizás en Gran Buenos Aires, esto lleva a que estas 2 personas posean características diferentes. Uno creeria que puede hablar gratis con esta persona, pero no es así, ya que CTI cobra por separado el uso de la Red, y finalmente nos termina cobrando entre una cosa y la otra $0,21 el minuto.

Tampoco se salvan aquellas personas que por querer engañar a la compañia se compra 2 equipos con la misma característica y se leva uno fuera de su codigo de area. Ya que este por el Roaming se ve castigado con el mismo costo.

Ahora, es verdad que CTI no cobra un centavo por la llamada en si misma, y uno podría pensar que $0,21 centavos es poco. Peor para los que estamos acostumbrado a viajar constantemente sabemos muy bien que hay otras formas de comunicarse mucho mas economicas, como por ejemplo tarjetas que ofrecen larga distancia por solo $0,11 centavos el minuto.

Si eres un cliente que no tienes problemas con el codigo de area, entonces no te preocupes y dale para adelante con la promo.

1 opinión en “CTI: Propaganda engañosa?”

  1. si eso es engañoso entonces lo que hace movistar es una estafa que nadie se dio cuenta? te ofrecen el plan familia y podes elegir 3 números para hablar de por vida gratis pero cuando miras el * te dice que tenes 1000 minutos libres para hablar con esos tres números lo que me parece una vergüenza que sigan pasando la publicidad diciendo que hablas gratis de por vida y lo del roaming también lo tiene me parece

Deja un comentario