Comparativa: promociones de Navidad 2007

Cada año se dice que la Navidad empieza antes, y parece ser verdad. Ya estamos a 1 de diciembre y conocemos las promociones de las tres grandes, algunas de las cuales ya están funcionando, cuando en otros años no despejábamos el misterio hasta mediados de mes. A falta de confirmar si algún OMV va a lanzar alguna oferta de estas características (caso en el que actualizaríamos la entrada), os presentamos, nuestra comparativa de promociones de Navidad. De esta manera podrás elegir la que más te convenga y discutir cuál de las tres es la más ventajosa.

Comparativa: promociones de Navidad 2007


Yoigo no ha sido incluido
porque como ellos mismos dicen en su web, la tarifa a 0 céntimos entre clientes no es una promoción navideña; y según su departamento de comunicación no hay ninguna preparada para estas fiestas.

A continuación, la tabla comparativa para que puedas apreciar mejor las promociones

Comparativa: promociones de Navidad 2007

Personalmente, creo que este año han bajado bastante el nivel. Atrás quedan aquellas promociones que se extendían durante meses (llamadas gratis todo el año durante los fines de semana, o a la mitad de precio hasta marzo…) a excepción de la de Movistar, aunque habrá que llevar con ellos desde 1996 ininterrumpidamente para aprovecharla hasta noviembre. Y es que parece que las grandes operadoras no tienen ningún miedo, por el momento, a que las OMVs o Yoigo les coman terreno, porque apenas han arriesgado.

Orage recupera la misma promoción que este verano (lo justifican aduciendo a su “gran éxito”, sin dar cifras concretas) mientras Vodafone también rescata una de la Navidad de 2005, recortándole la duración pero incluyendo llamadas internacionales como guiño al cada vez más importante (y apetecible) sector de inmigrantes. Movistar, por su parte, ofrece una promoción para salir del apuro, y de paso premiar a los que más tiempo llevan con ellos (lo que tiene mérito, tras años de tarifas desposicionadas con la competencia).

¿Y tú, qué opinas? ¿Estás satisfecho con la promoción de Navidad de tu operadora? ¿Te influye este factor para elegir compañía?

Vía: xatakamovil

Deja un comentario