Coca-Cola lanza la mayor campaña Bluetooth de la historia

No vi toda la apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing pero lo poco que disfrute realmente me gustó mucho. Allí en China todo es monumental, son cientos, miles de personas moviéndose a la par y la verdad es que me pareció un espectáculo increíble. Siempre pienso que un día tendré el dinero suficiente para asistir a este tipo de eventos en persona, se realicen en el país que se realicen.

Pero bueno, el caso es que una marca como Coca-Cola no podía dejar de estar presente en este momento y además de sus avisos publicitarios también se ha subido al nuevo soporte que ofrece la tecnología móvil y se ha convertido en la primera empresa en hacer una enorme campaña, la más grande nunca antes vista, utilizando la conectividad Bluetooth.

Así es, se ha asociado con la empresa china especialista en Bluetooth, Pioco, y ahora cuenta con hotspots en todos los estadios olímpicos, hoteles, restaurantes, cafés, clubes y otras tiendas a lo largo de las ciudades de Beijing y Shanghai que pueden transmitir y transmiten los vídeos comerciales de Coca-Cola a todos los móviles con soporte Bluetooth.

Cada turista que entra en una tienda/hotspot recive inmediatamente un mensaje en su móvil que le pregunta si quiere descargar contenido de Coca-Cola en él. Sí, una forma innovadora de hacer publicidad y la empresa de origen estadounidense piensa que así tendrá mejores y más intuitivos consumidores que con las publicidades tradicionales. Bueno, por lo menos de momento nos preguntan sí queremos o no publicidad en el móvil… porque yo creo que en el futuro nos bombardearan sin mucha vuelta.

Vía: Movilae

Deja un comentario