Cncurso de Fotografía “Viewtyful World”

Me encanta cuando las empresas fabricantes de móviles realizan concursos, en especial de fotografía, porque todos los que tenemos un móvil con cámara jugamos a ser fotógrafos y mucho más cuando la cámara tiene megapíxeles. LG ya lo ha hecho el año pasado con su concurso CityClickers, pero ahora ha decidido volver al ruedo.

Así es, la marca coreana ha lanzado un nuevo concurso llamado “Viewtyful World” para todos los usuarios de su maravilloso móvil Viewty que se extenderá hasta el 11 de junio. Serán entonces 8 semanas de puras fotografías para quienes participen y deseen llevarse los premios que hay en juego: tres LG Viewty por semana y la publicación de la fotografía ganadora de todo el concurso en la revista National Geographic más 10.000 dólares. Digamos que hay incentivos interesantes para participar, ¿no es verdad?

El concurso está dividido en distintas categorías (Noche, Retocar y Momentos) y la intención es que el usuario común y corriente logre captar lo especial de las cosas cotidianas que lo rodean con la cámara de 5 megapíxeles de su LG Viewty. Participan además Yahoo!, Flick y Kelkoo y a través del espacio LG en estos sitios se podrá participar, votar y compartir los trabajos. Ya os contamos acerca de los premios así que os queda participar (sí acaso tenéis uno de estos magníficos móviles), salir a comprar uno sí todavía no lo tenéis o incentivar a vuestros amigos con un LG Viewty a no quedarse fuera. Vía: Movilae

Deja un comentario