Chuck Norris y Gameloft se unen en un juego para móviles

Hay muchos actores dedicados al negocio de las películas y series de acción y uno de los más conocidos de la década de los ‘80 y ‘90 es el estadounidense Chuck Norris. ¿Os acordáis de él? Sí, el de Perdido en Acción y Texas Walker Ranger.

Bueno, es uno de los héroes clásicos en el país del norte y la noticia es que este hombre, ya cincuentón, ha firmado un acuerdo con la empresa de juegos para móviles Gameloft. Merced a este acuerdo se lanzará un juego llamado “Chuck Norris: Bring on the Pain” el mes que viene.

El juego es de acción, por supuesto, ya que Chuck es campeón en artes marciales y en sus películas y series no faltaban ataques y contraataques de esos que a uno lo incentivan a estudiar Kung-Fu o Judo. El caso es que en dicho juego uno podrá elegir ser el soldado comando de Perdido en Acción o el policía cowboy de Texas Ranger para pelear contra las fuerzas combinadas de Fidel Castro y Kim Jong-il, o sea el enemigo comunista, con patadas, armas y demás.

Lo más novedoso es que el juego permite personalizar un poco los personajes y por ejemplo, podemos ponerle nuestro rostro o el de nuestros amigos a los avatares de los enemigos de Chuck y así el juego puede ser más divertido. Comunismo, vaya, me sorprende como se vuelve a un antiguo enemigo ahora que todo indica que el nuevo Diablo es el terrorismo árabe…

Deja un comentario