Celular con encendedor para los fumadores empedernidos

Todos los que no pueden parar de fumar y tienen sus celulares literalmente “pegados” en sus manos, tienen ahora el invento ideal para combinar sus dos vicios, el nuevo “The Machismo”, un celular creado en China, viene con un encendedor casi idéntico al de los automóviles, para que puedan encender sus cigarrillos sin tener que bajar el celular de sus manos.

Es sabido que hoy en día la tendencia es “simplificarnos la vida”, llevando con nosotros la menor cantidad de cosas posibles, por ende los teléfonos celulares se están convirtiendo en pequeñas computadoras y organizadores personales que nos sirven para realizar prácticamente todo, sin necesidad de llevar gadgets extra.

Gracias a este nuevo teléfono Chino, llamado “The Machismo” los fumadores contarán con un encendedor especial, que funciona de modo muy similar al encendedor de los automóviles, calentando un punto muy específico que sirve para encender los cigarrillos, sin tener que contar con nada mas en nuestros bolsillos.

En cuanto a sus funciones como teléfono, podemos hablar de un celular tribanda GSM con dos slots para tarjetas SIM, pantalla táctil de 2.5″ y cámara de 1.3 megapíxeles. Una buena noticia es que se consigue liberado por unos US$ 68.51 en Estados Unidos obviamente.

Deja un comentario