BenQ-Siemens E72: con Win Mobile 6

Yo pensaba que no íbamos a conocer nada de BenQ-Siemens en esta edición de 3GSM después de que BenQ cerrara la división alemana de móviles y replanteara toda su estructura, lo que llevó a cierto desaparecimiento de la marca en la segunda mitad del año pasado. Pero se ve que me equivoqué, porque, aunque con muy poco publicidad, BenQ presentó al menos un equipo.

benq-siemens_e72.jpg

El E72, sobre el que no encontré información oficial, parece uno de esos candybar de diseño modesto con prestaciones multimedia convencionales, pero en realidad esconde muchas características avanzadas, como Windows Mobile 6 y WiFi. Este es de los pocos equipos que usan ese sistema operativo que es un monoblock compacto, con un teclado común, sólo incorpora 2 teclas especiales.

Entre las otras prestaciones aparece una cámara de 2MP (destaca muy poco el lente, extraño), un display QVGA, Bluetooth 2.0 y 128 mb de memoria. Es raro que no nombran, ni se ve en las fotos, un slot para tarjetas, pero supongo que lo tendrá. Tampoco se mencionan datos sobre la posibilidad de reproducción de mp3 y otros formatos de audio o video, pero estoy prácticamente seguro que puede hacerlo.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario