BenQ-Siemens E71 y E81, los otros dos negros

Además del SL91, B-S presentó otros dos teléfonos negros y brillantes, sólo que candybar y un poco más simples. Se trata del E71, una terminal de segmento medio-alto, y el E81, más o menos lo mismo, pero 3G y con diseño más convencional.

B-S_E71.jpg

El E71 parece estar inspirado en metal fluido, una idea que hace un tiempo ya usó Alcatel. Para reforzar la idea, hay una versión “dark silver”. En definitiva es un teléfono muy curvo, extremadamente brillante y con burbujas (o algo parecido a eso), según la gente de BenQ-Siemens eso da ganas de tocarlo. También dicen que tiene un recubrimiento especial para evitar que en su superficie queden marcars de los dedos.

Técnicamente es como una mejora al C81, las prestaciones son similares pero con tecnologías más nuevas. Tiene cámara de 1.3 MPX, reproductor de MP3 y AAC, los archivos se pueden guardar en una tarjeta MicroSD, y radio FM. El display es QVGA (una diferencia importante sobre el C81), tiene EDGE, Bluetooth y USB.

B-S_E81.jpg

En tanto, el E81 apunta más o menos a lo mismo pero suma UMTS. Con un diseño no tan exhuberante, es presentado como un equipo compacto. En general, mantiene las mismas características como la cámara, reproductor de audio y el slot microSD, pero en este la pantalla pierde resolución para ser de 176×220 píxeles. Como varios de los últimos equipos 3G presentados, no tiene cámara frontal para videocall, pero puede usarse la posterior (para mostrar lo que vería el usuario si tuviera un ojo en la oreja).

Ambos teléfonos son GSM tribanda, se venderían en Europa a partir de Septiembre, el E71 también en algunos países de Latinoamérica por la misma fecha, mientras que el E81 en Asia un mes después.

fuente: www.celularis.com

Deja un comentario