Benefon presenta nuevos celulares con Windows Mobile 6

Benefon, compañía finlandesa de teléfonos móviles, anunció el lanzamiento de un trío de celulares GPS dotados con Windows Mobile 6: la serie TWIG.

benefon_twig_.jpg

Los nuevos smartphones de la firma con sede en Salo, llaman la atención por sus denominaciones antropológicas: Talisman, Tótem y Monolith.

Si bien en cuestiones de conectividad, tecnología Bluetooth y número de megapixeles de las cámaras, la terna de dispositivos inteligentes posee algunas diferencias, todos los equipos de Benefon comparten el uso de los chips SiRF Star III e incluyen una pantalla táctil de 2.6 pulgadas.

El TWIG Talisman, es un teléfono tribanda GSM/GPRS/EDGE, incorpora una cámara de 2 megapixeles y Bluetooth 1.2. Además, dispone del paquete Microsoft Outlook Mobile, que permite acceder rápidamente a los servicios de email.

Por otra parte, el TWIG Totem soporta tecnología HSDPA/EDGE, posee una cámara de 3 megapixeles y Bluetooth 2.0. También ofrece la aplicación Microsoft Office Mobile, que posibilita la lectura de documentos en formato Excel o Word.

Finalmente, la unidad TWIG Monolith se distingue porque cuenta con conectividad WiFi, tecnología Bluetooth 1.2 y una cámara de 2 megapixeles. La triple novedad de Benefon estará disponible para el mes de junio.

No obstante, cerca de fin de año, la coterránea de Nokia ya tiene planeado presentar nuevas versiones.

Deja un comentario