Azul y rosa, los nuevos colores del Sony Ericsson T280

 

A comienzos de este año aparecieron en el mercado dos nuevos modelos de Sony Ericsson y uno de ellos era el T280, un teléfono delgado, de apenas 13 mm, construido con metal ligero, GSM/GPRS y dos versiones, el T280i y el T280a.

Bueno, la noticia es que recientemente la marca ha decidido agregar un par de colores nuevos a este móvil, el rosa y el azul, así que ya son cuatro los colores disponibles: estos dos nuevos tonos y los anteriores Silver on Black y Copper on Silver. También los nuevos integrantes tienen este tipo de nombres grandilocuentes que las marcas adoran pensar: Firmament Blue y Blossom Pink, para ser exactos.

 

Así que ya lo sabéis, salvo los colores no hay ninguna diferencia y se trata del mismo móvil que os acabo de describir, con cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth, radio FM, 10 megabytes de memoria interna, diseño candybar y una pantalla TFT de apenas 1,7 pulgadas y 128 x 160 píxeles de resolución. Obvio, es un móvil de gama baja.

Los nuevos colores estarán disponibles dentro de un par de semanas en Europa y es probable que también aparezcan en Asia y América. ¿Su precio? Unos 70 euros. 

Vía: Movilae

 

Deja un comentario